Churrería Barrantes

Hace muchos años que este establecimiento presta un gran servicio en Santa Cruz. La hospitalidad de sus dueños, la arquitectura del lugar y los deliciosos churros hacen que los locales, turistas y caminantes empiecen de buena manera el día.

RESTAURACIÓN
CAFETERÍA
C. Nuflo de Chaves, 2
689 42 46 50
Todos los días
7:00 – 12:00

Los churros que hace Antonio son como porras finas, muy ligeras y fáciles de comer. Uno tras otro eres capaz de comerte varios, sobre todo si tienes por delante una intensa mañana de camino hacia el Risco Grande de la Sierra, empieces un tour por los pueblos de la zona, o simplemente, quieres darte un gustazo.

El local se desenvuelve en una típica planta baja, con techos abovedados. Una bonita estampa de las formas de construir, amen de un colorido singular, que como la decoración, da sensación de un buen gusto general al cuidar todos los detalles.

Tostadas, café, té, chocolate… y, por supuesto, exquisitos y tradicionales churros; a cada uno según su apetencia. No en vano se denomina a este establecimiento «La Catedral del Churro». ¿No vas a visitarlo?