Es una casona noble en la que su arquitectura señorial del renacimiento hace de ella una casa rural grande para grupos que sea diferente y con encanto, ideal para viajar con niños, celebraciones familiares y grupos de amigos que precisen de grandes espacios y comodidad.
ALOJAMIENTO
CASA RURAL

Además de la sala de costura junto a la plaza, las sobremesas en un hermoso comedor rural con mesa familiar para 10-12 personas, una amplia cocina con salita de desayuno, porche en el patio de naranjo, limoneros y con todo tipo de flores, una barbacoa cubierta, todo estos espacios para cinco dormitorios dobles con baño incluido, la casa rural con mayor espacio común.
La casa dispone de 600 m2 y es ideal para 10-12 personas, entre cuyos muros se apuesta por la calidad y por la comodidad.
Situada en la hermosa plaza del pueblo, desde la casa apreciarás el ambiente rural, el vivir diario de su gente, ¡Todo pasa por la plaza! desde donde puedes ver disfrutar los niños y pasar unos agradables días con tranquilidad, además puedes disfrutar del hermoso paseo por la sierra, fotos, aves y grandes vistas (fácil ascenso incluso niños de 4 años).
La casa consta de dos plantas, con cinco habitaciones dobles, todas ellas baño incluido, dos salones, chimenea, comedor, cocina completa con salita, calefacción central, y un hermoso patio con barbacoa y paellero de leña.